banner

Garantía de calidad

Excelencia y calidad Justo Vázquez

En Justo Vázquez queremos que la compra de tu vivienda te reporte satisfacciones que van más de la calidad material de nuesro producto, su precio o las condiciones de financiación. Nada nos satisface más que a todos estros criterios añadirle uno que para nosotros es fundamental: la EXCELENCIA. Y para nosotros excelencia es calidad, rigor, profesionalidad, confianza.

5 RAZONES que argumentan nuestro principio de excelencia

  • EXPERIENCIA
    Casi 50 años haciendo bien las cosas. Nacimos en 1961 y desde entonces miles de familias han confiado en nosotros.
  • CALIDAD
    Primera empresa en Talavera de la Reina en obtener la certificación de calidad AENOR para las actividades de promoción y construcción.
  • OBJETIVO INCIDENCIAS CERO
    Un ambicioso plan de control de la calidad y resolución de incidencias que permite reducir a la mínima expresión el nivel de reclamaciones y articular un proceso de servicio post venta basado en la gestión y aportación de facilidades a nuestros clientes y no a la resolución de defectos o fallos en la construcción.

  • GARANTÍA
    Ampliación en 6 meses del periodo de garantía fijados en la Ley de Ordenación de la Edificación.
  • CONCIENCIA
    Porque aspirar a la Excelencia es ser responsables, porque creemos que contribuir a la sociedad es también contribur a tu bienestar, en Justo Vázquez tenemos desarrollado un programa de Responsabilidad Social Corporativa que acredita el compromiso de nuestra empresa con su entorno social, con la sostenibilidad y el medio ambiente, con la igualdad y la erradicación de la pobreza. Un profundo compromiso que se sustancia en la pertenencia de nuestra empresa al Pacto Mundial de Naciones Unidas (The Global Compact).

OFERTA del mes

Venta:5.100

Oferta

C/ Príncipe Felipe 64 , C/ Príncipe Felipe 64

Plazas de garaje UNIDADES LIMITADAS.

Más info

Venta:45.000

Oferta

C/ Isaac Gabaldon 20 , Isaac Gabaldon 20, 1ºB

Piso de 1 dormitorio

Más info
JustoVazquez

JUSTO VÁZQUEZ © Reservados todos los derechos. | Términos y condiciones de uso

Atención al cliente

925 720 050

C/Trinidad, 14 Talavera de la reina

Facebook flickr Youtube